TRABAJAMOS POR TU BIENESTAR Y SEGURIDAD
Continuamos trabajando por tu bienestar para que viajes seguros. Recuerde tener una buena disposición en el control y
CONTINÚA EL AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO
Le recordamos a todos los usuarios del transporte que el TERMINAL DE TRANSPORTES DE LA PLATA S.A. continuará en aislamiento preventivo obligatorio hasta el 25 de Mayo de 2020 o nueva orden; de conformidad con lo decretado por el Gobierno Nacional.