Atención al transportador

Servicios

La Terminal de Transporte cuenta con una serie de servicios especiales y complementarios que día a día se mejoran, para ofrecerles a los usuarios una esmerada atención. Nuestro recurso humano se ha formado para entregar calidad en la prestación de los servicios.

Nuestra misión es ofrecer un excelente servicio a las empresas transportadoras y conjuntamente con ellas, con el comercio y con las entidades públicas y privadas, a todos los ciudadanos.

Usted puede encontrar en La Terminal:

Zona de taxis

Para su comodidad y seguridad el terminal cuenta con la Zona de taxis donde el usuario encontrará conductores que prestan este servicio, lo hacen de manera voluntaria y no están afiliados a La Terminal.

Baños

Para brindarles un mejor servicio contamos con baños en cada uno de los módulos.

Cajeros automáticos y entidades bancarias

En nuestras instalaciones podrán encontrar corresponsables bancarias a su disposición.

Oratorio

Para aquellos viajeros y visitantes que deseen hacer una oración o elevar una plegaria en el terminal encontrará la Capilla.

Primeros Auxilios

Con el fin de atender las emergencias y urgencias, se cuenta con un servicio de atención básica de primeros auxilios las 24 horas los 365 días del año y una ambulancia de base para realizar los traslados.

Restaurantes y locales comerciales

En La Terminal puede encontrar restaurantes, cafeterías y variedad de locales comerciales para satisfacer sus necesidades.